Publicidad

Miramar dona casi 5.000 euros a Cruz Roja Fuengirola

El centro comercial malagueño hará entrega de un cheque por valor de 4.781,25 euros a la organización sin ánimo de lucro.

Miramar dona casi 5.000 euros a Cruz Roja Fuengirola

El próximo lunes 23 de enero a las 10.00h el Centro Comercial Miramar entregará a Cruz Roja Fuengirola un cheque por valor de 4.781,25 euros destinados a proyectos sociales y al fomento de la lectura infantil.

Esta acción es fruto de la recaudación conseguida en el stand solidario de envoltorio de regalos ubicado en el centro comercial en el que los voluntarios de Cruz Roja estuvieron ofreciendo este servicio personalizado a los clientes y como resultado de un reto solidario lanzado en redes sociales la pasada campaña de Navidad.

Con el objetivo de fomentar la lectura entre aquellos que menos tienen y aprovechando la temática elegida para ilustrar la Navidad, “Las páginas perdidas de la Navidad”, el centro comercial ideó esta iniciativa que ha contado con una respuesta muy positiva por parte de sus seguidores y, gracias a la cual, muchos lectores, grandes y pequeños, podrán continuar fomentando su pasión por la lectura.

Los libros y la solidaridad irán de la mano el próximo 23 de enero en el Centro Comercial Miramar.