Miramar, uno de los mayores centros comerciales de la Costa del Sol que emplea a más de 1.300 personas, ha implementado un plan de formación integral para sus trabajadores de cara a la campaña de verano. Según han explicado desde el centro comercial, el objetivo principal de estas formaciones es “mejorar la capacidad de atención al cliente y garantizar la seguridad y bienestar de los miles de visitantes que llegan cada año a la Costa del Sol”.
Bajo el nombre de ‘Miramar Training Days’, la iniciativa se desarrolló las primeras semanas de junio y ha estado enfocada a tres áreas fundamentales: hospitalidad, inglés y protocolos de actuación ante situaciones de emergencia.
De esta forma, el centro comercial de Fuengirola ha reconocido la importancia de brindar “una experiencia única a sus visitantes” y, por ello, ha diseñado este plan de formación integral con el propósito de “fortalecer el desarrollo de sus empleados, capacitándolos y motivándolos”.
La iniciativa ha estado enfocada a tres áreas fundamentales: hospitalidad, inglés y protocolos de actuación ante situaciones de emergencia
Mediante estas formaciones, “Miramar asegura que su equipo interno esté preparado para enfrentar cualquier eventualidad que pueda surgir durante la temporada estival”, han dicho sus responsables, quienes han añadido que, “estas iniciativas reflejan el compromiso del centro comercial Miramar con la excelencia en el servicio al cliente y su constante búsqueda de la mejora continua en la calidad de los servicios ofrecidos”.
Con la implementación de este proyecto de formación, Miramar busca posicionarse como un referente en la Costa del Sol al garantizar que sus empleados estén preparados y capacitados para recibir a los numerosos visitantes que acuden cada verano, apoyando así “la consolidación de la Costa del Sol como destino turístico de excelencia, donde la atención al cliente y la seguridad son aspectos prioritarios”, han concluido.