Publicidad

Wanna Style se incorpora al mix comercial de Miramar

Además de esta apertura en el centro comercial de Fuengirola, Base Detall Sport, propietario de la marca, ha abierto otros dos puntos de venta Base, uno en Almería y otro en Coura.

Wanna Style se incorpora al mix comercial de Miramar

El centro comercial Miramar tiene un nuevo rótulo en su oferta. Wanna Style, marca perteneciente a Base Detall Sport, ha abierto sus puertas en Fuengirola y se operará bajo la gestión de Deportes Santa Gema, con más de 330 metros cuadrados.

El nuevo punto de venta Wanna Style en Miramar ofrece un mix de marcas multigénero, como por ejemplo Adidas, Originals, Fred Perry, Ecoalf, CK Jeans, Tommy Hilfiger, Rell, Dickies, Antony Morato, Project X Paris, Cruyff, Nike, Converse, New Balance o Vans, entre otras.

WANNA STYLE FUENGIROLA

El objetivo estratégico de Base Detall Sport es que Wanna Style funcione como palanca impulsora para expandir la compañía, comenzando con una rápida expansión a nivel nacional, para luego enfocarse en la internacionalización de la nueva marca. En este sentido, el grupo afirma que se dará prioridad a las ciudades clave y a los mejores locales en los centros comerciales más relevantes.

Acorde a su estrategia de expansión en el territorio nacional, Base Detall Sport ha inaugurado otros dos puntos de venta, además del Wanna Style Miramar. El grupo, entre mayo y junio, ha abierto dos tiendas de su marca Base, una en Almería y otra en Coura, Portugal. A través de esta insignia, el grupo ofrece artículos deportivos de marcas de fútbol, running, training, outdoor, baloncesto, natación, bicicleta, deportes de raqueta y casual. En el caso de su nueva tienda en el país luso, esta es especialista en running, casual y natación.