Publicidad

Parc Central patrocina las fiestas de Santa Tecla de Tarragona

Entre otros actos, el centro comercial patrocinará, por segundo año consecutivo, la Peonada popular de la fiesta mayor de la ciudad.

Parc Central patrocina las fiestas de Santa Tecla de Tarragona

Parc Central es patrocinador de la fiesta mayor de Santa Tecla. El Ayuntamiento de Tarragona y el centro comercial han firmado un convenio a partir del cual se incorpora Parc Central dentro de los patrocinadores de la fiesta. Concretamente, lo hará en la categoría de patrocinador oficial. A la firma ha asistido, por parte del Ayuntamiento de Tarragona, el alcalde de la ciudad, Rubén Viñuales, el consejero de Deportes, Educación y Turismo Deportivo, Berni Álvarez, y por parte de Parc Central, su gerente, Francisco Lambea, y la responsable de marketing, Irene Espejo.

De esta forma, el centro comercial quiere apoyar y participar en las fiestas de Santa Tecla de este septiembre. Entre los hechos más destacados, Parc Central patrocinará, por segundo año consecutivo, la Peonada popular, incluida dentro de los actos de la fiesta mayor. La salida de la Peonada se realizará este domingo, 17 de septiembre, a las 9.30 h desde el aparcamiento de la terraza del centro comercial, del mismo modo que en la pasada edición.

El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, se ha mostrado muy contento de “volver a estar, un año más, presentes en la gran fiesta mayor de Tarragona, y al mismo tiempo, una de las mejores fiestas de Cataluña. Desde el centro comercial continuaremos trabajando para fortalecer, aún más, el vínculo con el tejido social de la ciudad y sus entidades”.