Publicidad

Freshly Cosmetics llega al centro comercial Parc Central

Se trata de la undécima apertura propia de la firma de cosmética natural, digital y sostenible, y la tercera del año tras las de Granada y La Maquinista en Barcelona.

Freshly Cosmetics llega al centro comercial Parc Central

Freshly Cosmetics sigue apostando por su crecimiento en el retail físico con la inauguración de tiendas propias. La marca de cosméticos naturales, nativa en el ámbito digital y sostenible, llega al centro comercial Parc Central con un nuevo punto de venta que abrirá sus puertas el 14 de este mes en Tarragona.

Se trata de la undécima apertura de la compañía, y la tercera de este 2023 tras abrir una tienda en Granada y otra en el centro comercial La Maquinista en la Ciudad Condal. Este nuevo establecimiento, que además es su segunda en la demarcación de Tarragona tras la inauguración de Freshly Store Reus en agosto del pasado año, tendrá una superficie de unos 30 metros cuadrados con una oferta de más de 80 referencias de productos corporales, faciales y capilares naturales.

Freshly Cometics incluye en su nuevo punto de venta, del centro comercial Parc Central, su línea de productos de maquillaje, Freshly Makeup, productos para niños y niñas, Freshly Kids, y su gama especializada para mascotas con Freshly Pets. Además, en la Freshly Store Tarragona también se encontrarán las dos últimas novedades de la marca: Freshly Refill y la nueva gama de productos capilares, Freshly Hair Science.

Acorde a su plan de crecimiento, Freshly Cometics, fundada en Reus, prevé llegar a la veintena de puntos de venta propios a finales de este 2023. Por el momento, la próxima apertura confirmada por la marca de cosméticos naturales y veganos es Freshly Store Palma, que abrirá sus puertas en las próximas semanas en la calle Sant Miquel de la capital balear.