Publicidad

Parque Corredor celebra la II Edición de la Feria del Libro

Toys R Us y la Asociación de Escritores de Madrid colabora con el centro comercial torrejonero en esta iniciativa cultural y familiar.

Parque Corredor celebra la II Edición de la Feria del Libro

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá desde el 10 hasta el 20 de marzo su II Feria del Libro en colaboración con la Asociación de Escritores de Madrid y la tienda Toys ”R” Us de este centro comercial. Durante estos días los asistentes podrán asistir a diferentes talleres y actividades relacionadas con el mundo del libro y de la cultura.

La Feria del Libro y los talleres y actividades organizados en estos días cumplen con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) Nº 4 de Educación de calidad, intentando promover oportunidades de aprendizaje para todos.

La Feria, que celebra este año su segunda edición, contará con la presencia de más de una veintena de autores entre los que se encuentran Susana Aguilera, Sylvie Riesco, Val Marchante, Noelia Alegre, Margarita Campos, o Marieta Alonso. Durante los dos fines de semana de la feria los autores firmarán sus obras, que estarán a la venta en el centro comercial. En la web de Parque Corredor puede consultarse la agenda de días y horarios de las firmas.

Además, se han programado diversas actividades para animar especialmente al público infantil a disfrutar de la lectura y para fomentar en ellos el interés por los libros. Los más pequeños podrán participar en talleres de cuentacuentos bilingües gracias a la Asociación de Escritores de Madrid, así como en talleres de cuentacuentos organizados por Toys “R” Us. También habrá un taller de manualidades sobre cómo hacer un marcapáginas organizado por Toys “R” Us para el que será imprescindible inscribirse a través de la app de Parque Corredor. Todos los participantes en este taller recibirán un pequeño regalo en la juguetería de esta marca en el centro.