Publicidad

Porto Pi acoge las Pre Parties de Mallorca Live Festival 2023

Los días 12 y 13 mayo el centro comercial acogerá en sus terrazas dos jornadas de acceso gratuito para el evento de música y el mercado Happening Market.

Porto Pi acoge las Pre Parties de Mallorca Live Festival 2023

El Mallorca Live Festival y el Centro Comercial Porto Pi, propiedad de Merlin Properties, se han unido una vez más para dar inicio a una semana muy musical en la isla con las "Pre Parties Porto Pi". Durante los días 12 y 13 de mayo, las terrazas del centro comercial serán el lugar de celebración de dos jornadas de acceso gratuito en las que la música, el buen ambiente y el mercado artesanal Happening Market serán los protagonistas.

Durante estas dos jornadas, Mallorca Live transformará la zona de las terrazas exteriores de Porto Pi en un punto de encuentro con música en directo y una representación del Happening Market, su mercado artesanal y gastronómico. Además, esta será la primera vez que el Happening Market se ubique en el centro comercial de Palma.

Dos días de música en directo en Porto Pi

Porto Pi será el escenario que caliente motores para el evento musical más importante de las islas Baleares con las mejores sesiones y actuaciones. El viernes 12 de mayo, Ferri DJ dará la bienvenida a los asistentes a partir de las 18:00h y estará a cargo de los platos entre las actuaciones. A las 19:00h, tendrá lugar la presentación de "urban experimental" de Julieta Sol y cerrando la jornada, a las 20:30h, se presentará el nuevo pop de Paula Cendejas, una de las influencers musicales más prometedoras del país según Forbes.

festival

El sábado 13 de mayo a partir de las 18:00h, comenzará la programación de la mano de Tito Fuster, también conocido como La Fábrica del Funk DJ, quien dará el pistoletazo de salida. A las 19:00h, será el turno del pop-rock de tintes electrónicos de Vënkman. Luego, a las 20:30h, Siloé, el grupo de indie rock, cerrará con broche de oro este avance del festival. Durante todo el evento, habrá música en vivo y ambiente festivo en las Terrazas del centro comercial Porto Pi.


Porto Pi habilitará un espacio para la recogida de pulseras del festival

Con el objetivo de facilitar la recogida de pulseras para la próxima edición del Mallorca Live Festival, se habilitará un espacio en Porto Pi para que los asistentes puedan obtener sus pulseras con anticipación. Esta iniciativa se estableció por primera vez en 2022 y este año la organización ha decidido ampliarla por más tiempo para mejorar la experiencia y el acceso al festival.

Desde el martes 9 hasta el sábado 13, y nuevamente los días 15, 16 y 17 de mayo, las Terrazas Bajas del centro comercial serán el lugar donde se podrán recoger las pulseras en el local L'Atelier, ubicado junto a La Boutique del Gelato.

De esta forma, el centro comercial Porto Pi será el único punto de recogida disponible en la isla en los previos al Mallorca Live Festival.