Publicidad

Porto Pi amplía su mix gastronómico con la llegada de Bombon Boss

Tras realizar 36 aperturas en España, la marca de cafeterías abre su primer establecimiento en Baleares apostando por el centro comercial de Palma.

Porto Pi amplía su mix gastronómico con la llegada de Bombon Boss

Bombon Boos ha apostado por el centro comercial Porto Pi para ubicar su primera cafetería en las Islas Baleares. La marca aterriza así en el centro gestionado por Merlin Properties, tras el éxito de más de las 36 aperturas que Bombon Boss ha llevado a cabo en la geografía española.

La nueva cafetería está situada en la planta alta de Porto Pi, en la que se incluye la principal oferta de moda y complementos. Un espacio seleccionado para ser la parada de descanso y disfrute durante la jornada de compra de los visitantes. Concretamente, Bombon Boss se encuentra frente a la tienda de Misako y justo al lado del acceso a la Plaza Porto Pi, que conecta el centro comercial con el Paseo Marítimo de Palma.

porto pi

Porto Pi continúa ampliando su oferta gastronómica con la llegada de Bombon Boss. Una incorporación que se alinea con la apuesta del centro de ampliar su mix comercial con marcas que aún no se encuentran en la isla y que pueden aportar un valor añadido a los clientes. Con esta entrada de la marca de cafeterías, el centro comercial Porto Pi expone su compromiso de ofrecer nuevas opciones, mejorando la experiencia de compras y ocio para sus visitantes.