Ribera del Xúquer ha montado una estructura LEGO FRIENDS en la planta alta del centro comercial, justo donde se encontraba la terraza de 100 montaditos. En esta, se han habilitado dos zonas: una de videojuegos, donde los niños podrán disfrutar de las infinitas posibilidades que ofrece la empresa de juguetes, y otra con una piscina llena de piezas, donde podrán dar rienda suelta a toda su creatividad.
Para acceder, los acompañantes de los pequeños tendrán que mostrar un tiquet de compra por importe de 10€ de cualquiera de los establecimientos del centro comercial, así como la aplicación de Ribera del Xúquer. La edad de entrada permitida será del los 5 a los 12 años y siempre tendrán que ir acompañados de un adulto. El evento estará disponible todo el mes de abril, durante todos los jueves y viernes de 17h a 21h, y los sábados de 11h a 14h y de 16h a 21h.
Patricia Campos, gerente del Centro Comercial Ribera del Xúquer afirma: "nos encanta poder trabajar mano a mano con algunas de las marcas más top en ocio y entretenimiento, con las que poder ofrecer a nuestra comunidad más fiel experiencia únicas como esta. Ambas zonas del mundo LEGO FRIENDS son el lugar perfecto donde los niños podrán explotar su creatividad y disfrutar de las instalaciones y, sin duda, desde Ribera del Xúquer seguiremos apostando por colaboraciones tan divertidas como esta.”