Publicidad

Río Shopping celebra el Día de la Madre con dedicatorias personalizadas

A través de la acción ‘Este Día de la Madre, díselo bonito’ el centro comercial regala durante cuatro días diseños de lettering enmarcados, elaborados por la artista Eva Ruiz.

Río Shopping celebra el Día de la Madre con dedicatorias personalizadas

Río Shopping invita a todos sus visitantes a celebrar el Día de la Madre participando en una nueva actividad denominada ‘Este Día de la Madre, díselo bonito’. En ella se anima a regalar a todas las madres, una dedicatoria personal original dibujada por una experta en escritura creativa con la técnica del lettering, un detalle que todos los participantes se podrán llevar enmarcado y envuelto si lo desean, de forma totalmente gratuita. Una iniciativa que quiere dar valor a las palabras y los sentimientos, a través del dibujo artístico como forma de expresión, divulgando así el trabajo de artistas locales de referencia.

Esta actividad se desarrollará del martes 2 al viernes 5 de mayo, en la Plaza PRIMARK de RÍO Shopping, en horario de 18h a 21h. Se podrá participar con solo presentar un ticket de compra de cualquiera de sus establecimientos correspondiente a ese periodo. Los visitantes que lo deseen podrán llevar una dedicatoria a su mamá escrita y dibujada por una experta en diseño caligráfico y artista de lettering, Eva Ruiz, afincada en Palencia y también conocida en redes sociales como @uneventounico. La frase manuscrita podrá además enmarcarse eligiendo entre tres modelos diferentes de marcos y envolverlo en papel de regalo, completando así el detalle.

Además, todos los participantes podrán también, optar a participar con esa frase dedicada a su madre, en un concurso en redes sociales que organiza el centro, para elegir la dedicatoria más bonita y cariñosa. Para ello, deberán compartir una foto de esa frase ya dibujada en lettering en sus perfiles sociales en formato post. Un jurado interno de RÍO Shopping elegirá la dedicatoria más original y emotiva, y el ganador o ganadora podrá disfrutar de una asesoría de imagen completa y personalizada y una sesión de personal shopper, de la mano de la estilista de moda vallisoletana Teresa Torres, @teresatomu.

Con esta propuesta, RÍO Shopping refuerza su compromiso de crear un impacto positivo en la comunidad poniendo en valor el talento de 2 jóvenes emprendedoras, y ofreciendo experiencias innovadoras a todos sus visitantes en momentos significativos, con temáticas originales y diferenciales. Sus más de 120 establecimientos ofrecen una gran variedad de ideas inspiradoras para completar ese regalo perfecto para el Día de la Madre.