Publicidad

Ruta de la Plata cumple 30 años

El centro comercial cacereño ha celebrado su aniversario, al que han acudido más de 50.000 personas, con eventos, música, espectáculos y juegos.

Ruta de la Plata cumple 30 años

Ruta de la Plata celebra su 30 aniversario. El centro comercial extremeño, propiedad de ASG y gestionado por Cushman & Wakefield, ha celebrado sus tres décadas con eventos, música y espectáculos y juegos, que han podido disfrutar las más de 50.000 personas que han acudido a su cita.

Desde su inauguración en 1993 Cáceres, Ruta de la Plata ha visto cómo se ha transformado el retail, han surgido nuevos hábitos de compra y nuevas formas de relacionarse con los clientes. Desde que abrió sus puertas, el centro comercial ha contado con la presencia de marcas como Zara, Stradivarius, Springfield o Cortefiel.

En 2019, Ruta de la Plata llevó a cabo un importante proyecto de remodelación y ampliación que permitiró incroporar nuevas marcas, muy esperadas por el público cacereño, tales como Mango, H&M, Alvaro Moreno; firmas de joyería como Jose Luis y Time Road; así como espacios dedicados a la belleza, como Primor y Kiko. Además, el centro comercial consta con el espacio dedicado a gastronomía, alimentación y servicios totalmente ocupado.

Asimismo, Ruta de la Plata ha destacado en su aniversario su compromiso con la sociedad y el medio ambiente. De hecho, el centro comercial ha desarrollado su programa Origen, por el que ha colaborado a lo largo de los años con varias asociaciones y ONG, apoyando así acciones solidarias e incorporando protocolos y procedimientos de eficiencia energética y reducción de residuos.