Publicidad

Salera celebra un año más las fiestas de la Magdalena

El centro comercial colaborará con la Junta de Fiestas de Castellón para celebrar el festejo con varias actividades, además de su patrocinio.

Salera celebra un año más las fiestas de la Magdalena

El Centro Comercial Salera colabora un año más en los eventos organizados por la Junta de Fiestas de Castellón, con motivo de las Fiestas de la Magdalena. Además de patrocinar varios de los eventos que se realizan en la ciudad, sobre todo aquellos relacionados con el público infantil, Salera colabora en la difusión de las fiestas editando 20.000 ejemplares del programa festivo.

En colaboración con Alcampo, Salera vuelve a patrocinar la emblemática Paella Popular organizada al pie del cerro de la Magdalena el día de la romería y la Barbacoa Popular, que este año cambia de ubicación y se realiza el viernes 17 en la Plaza Islas Columbretes. Todo el embutido de la barbacoa, así como los ingredientes para la paella salen como cada año de los almacenes de Alcampo.

El Centro Comercial Salera continúa así con el objetivo de posicionarse, un año más, como un centro comprometido con la comunidad, con sus tradiciones y con sus fiestas, estando muy presente en la vida de los castellonenses.