Publicidad

Una gincana de juegos en familia para salvar la Navidad en Caleido

El 29 de diciembre, niños y mayores tienen un reto en Caleido: ayudar a elfos y hadas a impedir que el Grinch y sus secuaces roben los regalos, la decoración y hasta los villancicos. Cuatro horas de juego en vivo, aventuras y mucha magia.

Una gincana de juegos en familia para salvar la Navidad en Caleido

La tarde del 29 de diciembre, desde las 16 horas, regresan los Mutontos a Caleido. Después del éxito del año pasado, vuelve este 2023 el juego en vivo, las aventuras y la magia. Una gincana de cuatro horas, llena de desafíos y diversión en el que niños y mayores harán frente a todo un reto: salvar la Navidad.

Grindolfo –el Grinch–, su amiga la malvada hechicera y sus secuaces planean robar todos los adornos, los regalos y hasta los villancicos de la Navidad, para aguarle las fiestas a todo los niños del mundo. 

Menos mal que Chispilla, la gnoma inventora que ayuda a Papá Noel a crear sus juguetes, y Muérdago el druida, que cuida los árboles de la Navidad, se apoyarán en los elfos, las hadas y todos los niños de Caleido para no dejar que nada malo suceda. Juntos, enfrentarán una tarde llena de desafíos, aventuras por todo el centro y mucha magia.
Con este argumento, Caleido prepara para niños y mayores multitud de juegos, desde actividades musicales hasta enigmas, hechizos de invisibilidad, cuentos y, por supuesto, la auténtica aventura de recuperar los regalos que ha robado el malvado Grindolfo, con la ayuda de sus secuaces. 

Para el regreso de los Mutontos, todo Caleido se vestirá de Navidad y formará parte del juego en vivo. La acción se extenderá por todos los espacios de Caleido, una auténtica gincana navideña para los más pequeños que se celebrará desde las 16 horas del 29 de diciembre. El plazo de inscripción ya está abierto a través de la web de Caleido y con sorpresa para los más rápidos: las primeras plazas son totalmente gratuitas. 


Pista de patinaje y mucha Navidad en Caleido

La Navidad es un momento muy especial para la infancia y también es una época mágica para Madrid. Y Caleido quiso colaborar para hacer de Madrid la ciudad de la Navidad en España. ¿Cómo? Con una decoración espectacular, un encendido solidario de la mano de los niños del Hospital Universitario La Paz y la instalación de una pista de patinaje. 

Hasta el próximo 8 de enero, aquellos que visiten Caleido podrán lucir sus mejores piruetas ante los amigos o simplemente poner a prueba su equilibrio. Con independencia de la edad y el nivel, los madrileños tienen a su disposición uno de los elementos más divertidos e icónicos de la Navidad: una pista de patinaje en la Sala de Eventos de los Jardines de Caleido. 

Por sólo siete euros, la pista está operativa de domingo a jueves, desde las 12 hasta las 20 horas, y los viernes y sábados, de 12 a 22 horas. Treinta minutos de diversión para deslizarse, divertirse y poner a prueba sus habilidades sobre la pista.