Vallsur ha inaugurado un nuevo espacio de ocio infantil denominado 'La Malla'. Este playground, situado en la primera planta del centro comercial vallisoletano, introduce un concepto innovador en España, siendo el primero de su tipo en Castilla y León. 'La Malla' consta de una estructura de redes suspendidas que permiten a los niños observar la planta baja mientras juegan, trepan, se deslizan y saltan a través de un entramado de tubos colgantes y una amplia red.
Pablo Pérez, gerente de Vallsur, destaca que la creación de este espacio es parte de un esfuerzo continuo por ofrecer una oferta de ocio única y diferencial, posicionando al centro como un referente en la región. La zona de aventuras incluye dos áreas colindantes: una compuesta por una serie de túneles y cilindros suspendidos para subir y bajar, y en el otro lado, una pirámide que funciona como zona de escalada. Además, 'La Malla' dispone de columpios colgantes también fabricados con redes. La zona está dirigida a niños de cinco a doce años y su acceso es gratuito. Permanecerá abierta durante todo el horario del centro comercial.
El gerente de Vallsur señala que "sumamos esta espectacular zona en planta primera, a continuación de ‘La Chismería, y a su vez seguiremos ampliando nuestra oferta con la próxima incorporación de nuevas marcas”.