Publicidad

Vallsur apoya el deporte femenino vallisoletano

El centro comercial de Valladolid ha firmado un acuerdo con el CD Balonmano Aula Cultural para ser el patrocinador de la presente temporada.

Vallsur apoya el deporte femenino vallisoletano

Vallsur, el centro comercial ubicado en Valladolid, se ha convertido en el nuevo patrocinador de la sección femenina del Club Deportivo Balonmano Aula Cultural para la temporada actual. La colaboración entre ambas entidades se ha oficializado en un evento que contó con la participación de Cayetano Cifuentes, presidente del club; Miguel Ángel Peñas, entrenador del equipo; las jugadoras Lorena Téllez, Martina Romer, Inoa Lucio, Irene Botella, María O’Mullony y Marcela Arounian; y Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

Durante la presentación, Pérez ha subrayado el compromiso de Vallsur con el deporte femenino local, expresando el deseo del centro comercial de apoyar al Club Deportivo Balonmano Aula Cultural en su desarrollo y de contribuir a la visibilidad y promoción del deporte femenino en Valladolid.

Acuerdo Vallsur y Club Deportivo Balonmano Aula Cultural (2) (002)

Cayetano Cifuentes, por su parte, ha agradecido a Vallsur por su apoyo, resaltando la importancia de esta colaboración para el crecimiento y éxito del equipo, especialmente en vistas a los desafíos que enfrentará en la temporada, incluyendo los playoffs y la Copa de la Reina.

En virtud de este acuerdo, Vallsur dispondrá de presencia de marca en las instalaciones del Complejo Deportivo Huerta del Rey y en diversos soportes del Club Deportivo Balonmano Aula Cultural. Asimismo, se organizarán eventos de presentación del equipo y las jugadoras en el centro comercial, además de sorteos de entradas a través de las redes sociales.