Publicidad

Vallsur se ilumina de verde por el Día Mundial contra el Cáncer

Durante todo el fin de semana, la fachada del centro comercial y la fuente de su entrada mostrarán el apoyo de Vallsur a la lucha contra esta enfermedad.

Vallsur se ilumina de verde por el Día Mundial contra el Cáncer

Coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra el próximo 4 de febrero, Vallsur se suma un año más a las acciones de concienciación puestas en marcha por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), e iluminará de color verde el centro comercial, con el objetivo de mostrar su apoyo y concienciar sobre esta enfermedad.

Durante todo el fin de semana, del 3 al 5 de febrero, tanto la fachada como la emblemática fuente del centro comercial vallisoletano se teñirán de verde, el color que simboliza esta enfermedad, sumándose así a las iniciativas de concienciación y sensibilización para dar visibilidad esta patología.

Adicionalmente, la AECC estará en el centro comercial vallisoletano los días 9, 10 y 11 de febrero, así como también el 2 y 3 de marzo, para informar a todas aquellas personas que quieran colaborar con la Asociación, con el fin de ayudar en la financiación de proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Este año la Asociación Española Contra el Cáncer ha lanzado la campaña ‘Todos contra el cáncer’ para comunicar al conjunto de la ciudadanía la certeza de que el cáncer afecta o afectará a todos, y para concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención, detección precoz y la investigación, y así alcanzar el 70% de supervivencia en cáncer en 2030.