El día 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Con motivo de esta fecha, Vallsur ilumina de verde el centro comercial, como viene haciendo los últimos años, con el objetivo de mostrar su implicación y apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.
De esta forma, durante todo el fin de semana, del 2 al 4 de febrero, la fachada del centro comercial vallisoletano lucirá de color verde como gesto simbólico, sumándose así a las iniciativas de concienciación y sensibilización para dar visibilidad a esta patología.
Además, este año tendrá lugar un taller de marcapáginas los días 27 de enero y 3 de febrero, para que los niños aprendan a elaborar y diseñar su propio marcador. Esta actividad tendrá un carácter solidario ya que los marcapáginas realizados podrán donarlos para su venta. Todo lo recaudado con la venta de los marcadores elaborados por los más pequeños irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Un año más, Vallsur colorea del color de la esperanza las vidas cotidianas de sus visitantes, con el fin de concienciar que el cáncer sigue siendo una realidad y mostrar la labor que desempeña la AECC trabajando para prevenir, sensibilizar, acompañar personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.