Publicidad

X-Madrid acoge la exposición 'Juntas hacemos historia'

Del 4 al 12 de marzo, el centro comercial madrileño albergará una muestra que constituye todo un homenaje a las mujeres y vecinas de Alcorcón.

X-Madrid acoge la exposición 'Juntas hacemos historia'

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties, ofrecerá desde el próximo día 4 y hasta el 12 de marzo la exposición 'Juntas hacemos historia' organizado por el Ayuntamiento de Alcorcón.

Esta exposición es un homenaje a mujeres y vecinas de Alcorcón a través de un recorrido de 58 retratos que visibilizan distintos tipos de mujeres tales como emprendedoras, amas de casa, así como mujeres relacionadas con el mundo de la cultura o del deporte.

Laura V. Wheeler e Iván Chicharro forman un tándem de artistas visuales con una experiencia de más de diez años en fotografía de retrato, fotografía conceptual, videografía y montaje de exposiciones. Sus trabajos se han visto en ferias como Art Madrid, Jääl Photo, Entrefotos e Ikas ART BBK Bilbao, y han sido seleccionados en Descubrimiento Photoespaña.

El sábado 4 de marzo a las 12h tendrá lugar el evento de inauguración de la exposición en “The X- Market”, situado en la planta alta de este atractivo y singular espacio comercial, ubicado en Alcorcón. Durante el acto de apertura de la exposición se presentará un fotolibro y se podrá disfrutar de la actuación del grupo musical «Ombligo».

X-Madrid participa una vez más de una iniciativa cultural y suma un nuevo evento a los muchos que ya han tenido lugar en este espacio relacionados con la música, las artes urbanaso la danza, entre muchos otros.