Publicidad

Zenia Boulevard calienta motores para el Black Friday

El centro comercial, ubicado en el municipio alicantino de Orihuela Costa, lanza del 24 al 26 de noviembre un amplio programa de actividades y descuentos.

Zenia Boulevard calienta motores para el Black Friday

Zenia Boulevard, bajo la gestión de Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, ya tiene lista su campaña para el Black Friday. El centro comercial de Orihuela Costa, desde el 24 hasta el 26 de noviembre, ofrecerá una serie de actividades que incluyen música, baile y entretenimiento. Los clientes tendrán la oportunidad de participar en una promoción especial para ganar tarjetas regalo valoradas en 150 euros, aplicables en las tiendas del centro.

La programación musical de Zenia Boulevard incluye actuaciones destacadas como la charanga Huapango y el pasacalles de ballet Kebanna el viernes 24, Acrobatic Black y un tributo a U2 el sábado 25, y una actuación del saxofonista Saxo Vilmar el domingo 26. Además, el centro comercial alicantino mantendrá su programación habitual en los días previos al Black Friday, con eventos especiales como el espectáculo “Desfile Mágico” el sábado 18, y una actuación de la cantante Zoia, completando las actividades del mes.

La promoción de Black Friday está dirigida a clientes que visiten Zenia Boulevard o sean miembros del Club de Fidelidad los días 24, 25 y 26 de noviembre, y presenten tickets de compra por un valor mínimo de 50 euros del mismo día de participación. Los participantes podrán elegir un sobre sorpresa en un stand especial, con premios que incluyen tarjetas de regalo de 150 euros, entre las 12:00h y 14:00h y de 16:30h a 20:30h.

Filipa Palhim, responsable de marketing en Zenia Boulevard, destaca: “Las últimas semanas de noviembre hemos preparado en Zenia Boulevard un programa de actividades que funcionará como calentamiento a las sorpresas que nos esperan en el centro comercial en Navidades. Seguimos siendo mucho más que un centro comercial. Somos esa plaza del pueblo donde todo aquel que disfruta de Orihuela Costa tendrá su punto de encuentro y un calendario repleto de actividades gratuitas donde diversión, educación y valores se fusionan”.