Publicidad
Los Porches del Audiorama

El mercado de artesanía vuelve a Los Porches del Audiorama

El mercado de artesanía vuelve a Los Porches del Audiorama

Los Porches del Audiorama acoge una nueva edición del Mercado de Los Porches, organizado por la Asociación Hoja de Ruta 80 en colaboración con el centro comercial, que tendrá lugar este domingo 18 de septiembre desde las 10:30 hasta las 14:30 horas.

El centro comercial retoma esta tradicional muestra e inaugura un nuevo curso con una amplia programación cultural y en familia. Un encuentro con la artesanía, el diseño, la moda y el comercio local que, desde septiembre, se celebrará cada mes en sus instalaciones. Para Javier Cuevas, gerente del centro comercial, este tipo de eventos son fundamentales para el barrio. “Estamos muy contentos de acoger de nuevo esta reconocida muestra en Zaragoza, ya que en ella se da cabida a numerosos emprendedores y creativos aragoneses. Además, uno de nuestros objetivos -de cara al nuevo curso- es programar una amplia oferta de actividades culturales y destinadas al público familiar que dinamicen el entorno”, señala Javier Cuevas.

Actividades en familia, artesanía y diseño

En esta nueva edición, el público disfrutará de una entretenida mañana repleta de sorpresas para niños y adultos. A las 10:30 horas tendrá lugar un divertido Pintacaras en el que los más pequeños darán rienda suelta a la creatividad hasta las 12:00 horas del mediodía. A continuación, de 11:30 a 13:30 horas, se desarrollará un Taller creativo de molinillos de viento. El broche de oro a la jornada lo pondrá Zaraswing que llenará de baile y música el hall interior del centro comercial con un Encuentro de swing y lindy hop desde las 12:30 hasta las 14:00 horas.

En esta ocasión y, tras 20 ediciones, el Mercado de Los Porches contará con más de 25 expositores. En la muestra se darán cita artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas emergentes y diversos emprendedores locales de repostería, decoración o cosmética ecológica, entre otros. Asimismo, la gastronomía también será protagonista en el centro de La Romareda, ya que los asistentes se encontrarán con una amplia propuesta de productos artesanales, gourmet y de repostería, además de la variedad gastronómica que se ofrece en los distintos establecimientos de restauración del centro comercial.

El Mercado de Los Porches tendrá lugar en los pasillos de Los Porches del Audiorama el domingo 18 de septiembre de 10:30 a 14:30 horas, situado en la plaza Emperador Carlos V nº8. Las actividades se desarrollarán en el hall interior del centro comercial.