Publicidad

El parque comercial Bahía Real alcanza el 100% de ocupación

El parque comercial Bahía Real alcanza el 100% de ocupación

El inmueble está ubicado en Camargo (Santander), junto al centro comercial Valle Real. En concreto, cuenta con cerca de 21.000 metros cuadrados de SBA, 800 plazas de aparcamiento y 23 locales comerciales destinados al ocio, restauración, alimentación y a diferentes actividades comerciales complementarias.

A pesar del contexto actual del mercado, el hecho de alcanzar el 100% de ocupación en cinco meses tras la fecha de inauguración se debe, en palabras de Gonzalo Gómez, director de Leasing de Gentalia, “a las anclas comerciales tan fuertes sobre las que está cimentado el parque y los excelentes resultados que han experimentado los operadores desde su apertura”.

Así, Casa se suma a los retailers Mercadona, Sports Direct, Maisons du Monde, JYSK, Tiendanimal, Milbby, Juguettos, Eggo Kitchen, Mimma Gallery, Max Colchón y Shair Company. Respecto a la oferta de restauración, se han incorporado El Leñador y Dersim Kebap. Otras enseñas gastronómicas que ya estaban en el parque eran KFC, Muerde La Pasta, Quebec, Shushi Som y The Fresh Poke.

Por su parte, Ocine, Basic Fit, Pause&Play y Sould Park dan respuesta a la demanda de entretenimiento del cliente local. En la actualidad, la cartera de parques comerciales comercializados por Gentalia, que incluye más de 226.000 metros cuadrados de SBA, alcanza una ocupación media del 97%.