Publicidad

Huawei abre su tienda en La Gavia

Tras inaugurar su espacio en la calle Gran Vía de Madrid, la empresa tecnológica china Huawei ha abierto su segunda tienda física en Madrid, en el centro comercial La Gavia. La persiana se levantó el día 5 de enero a las 11 de la mañana y los 300 primeros clientes recibieron un producto como regalo.

Huawei abre su tienda en La Gavia

El punto de venta se encuentra en la planta baja del centro comercial, en un local de 145 metros cuadrados. Allí, los clientes podrán adquirir los smartphones de la marca, así como una amplia gama de dispositivos y accesorios de la compañía y de otros fabricantes.

La reciente apertura se engloba en la estrategia de la compañía, que se enfoca en la creación de tiendas y espacios premium comerciales. La meta es fortalecer su posicionamiento en España. Además, busca reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus centros de experiencia y servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

"La apertura de la tienda en La Gavia es una muestra más de nuestra firme apuesta por el mercado español y de nuestro deseo de estar cada día más cerca de los consumidores, que durante estos años han demostrado una gran confianza en nuestra marca. Ahora, en este nuevo store, podrán aproximarse no sólo a nuestros productos más conocidos, sino también a todo el ecosistema que los rodea, que se integra de forma inteligente para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una vida cada vez más conectada", ha afirmado Pablo Wang, director de la unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España.