Publicidad

IKEA Jerez busca al mejor chef infantil de la provincia

IKEA Jerez busca al mejor chef infantil de la provincia

Además, el ganador recibirá una inscripción de una semana a los campamentos MasterChef con sede en El Puerto de Santa María. Como novedad en esta segunda edición del concurso y coincidiendo con la celebración del décimo aniversario de IKEA Jerez, el segundo y tercer clasificado recibirán como premio una suscripción anual a la escuela online de MasterChef. 

El plazo para inscribirse a esta actividad, que puede realizarse a través de la web de IKEA Jerez, finaliza el día 7 de febrero y tan solo un día después, el sábado día 8, comenzará la primera de las fases del certamen, un casting en el restaurante de la tienda en el que se elegirán a los 40 concursantes que pasarán a la siguiente fase. La prueba consiste en que los aspirantes lleven un plato ya elaborado para montarlo, emplatarlo y para darle los últimos retoques de presentación. 

Aquellos que superen esta prueba pasarán a la siguiente fase, siendo cada una de ellas eliminatoria y en la que los concursantes tendrán que realizar una prueba diferente. La gran final será el día 29 de febrero y a ella solo llegarán 10 aspirantes. 

Como maestras de ceremonias y jurado, IKEA Chef Kids contará con la presencia de 'Las gemelas al Jerez' concursantes y, una de ellas ganadora, de la cuarta edición del famoso programa de TVE MasterChef.