López Real Inversiones 21 ha completado la compra del centro comercial La Fuensanta, previamente en manos de Gestión de Activos Castellana 40. Este centro, ubicado en la Avenida de la ONU en el distrito Sur de Móstoles, cuenta con 10.000 metros cuadrados destinados a comercio y ocio, incluyendo tiendas como Mercadona, DreamFit y McDonald's entre otros.
La Fuensanta, un centro urbano de tamaño mediano, ofrece una variada gama de servicios que lo hacen un punto de referencia para los residentes locales, con una ocupación actual del 97% de su superficie comercial. Se espera que con la incorporación de dos nuevos proveedores, el centro alcance una ocupación plena del 100%.
Según Miguel Ángel Álvarez, CEO de LR21: “Estamos aplicando nuestra experiencia en la generación de valor comercial y la optimización del mix de inquilinos para crecer de manera alternativa, lo que demuestra la adquisición del Centro Comercial La Fuensanta”.
Lyc Consultores, la firma actualmente encargada de la gestión y comercialización del centro, ha asesorado la operación. Ignacio Cernuda, CEO de la compañía, ha destacado la eficacia de la transacción, señalando que “la combinación de comercio y ocio de La Fuensanta atrae tanto a nuevos inversores como a los más experimentados en el sector”.
Con esta compra, López Real Inversiones 21 refuerza su portfolio de inversiones en activos con rentabilidad, marcando un avance en su estrategia de expansión.