Publicidad

Dreamfit abre sus puertas en el centro comercial La Fuensanta

La cadena de gimnasios ha inaugurado su nuevo espacio en el centro comercial de Móstoles, cuyas instalaciones disponen de más de 3.500 m2 de superficie.

Dreamfit abre sus puertas en el centro comercial La Fuensanta

Dreamfit continúa su expansión en la Comunidad de Madrid tras sus últimas aperturas en San Sebastián de los Reyes, Vitoria y Parla, y ahora con su nuevo establecimiento en el centro comercial La Fuensanta de Móstoles, cuyo gimnasio cuenta con instalaciones que se extienden sobre más de 3.500 metros cuadrados.

El centro abrirá sus puertas el lunes 29 de enero, y ofrecerá jornadas de puertas abiertas los días 26, 27 y 28 de enero para que los interesados puedan visitar las instalaciones.

Comprometido con la innovación y la tecnología, este gimnasio cuenta con lo último en equipamiento y maquinaria, ofreciendo más de 150 actividades dirigidas a la semana y zonas especializadas como sauna, pozo de agua fría y solárium. El diseño del centro está enfocado en satisfacer las necesidades de los usuarios, desde aquellos que comienzan a entrenar hasta los que buscan un rendimiento óptimo.

Además de los servicios innovadores que ya son característicos de otros centros, como la Sala Prama Bootiq, Biocircuit, equipamiento conectado, zona Dreambreak e Inbody, este será el primer gimnasio de la cadena en introducir dos novedades exclusivas: la Sala de Posing y la Sala de Recuperación con pozo de agua fría, servicios que no se encuentran disponibles en ningún otro centro de la cadena.