Publicidad

Kiabi adquiere Beebs, empresa digital de ropa de segunda mano

La empresa de distribución de moda ha completado la compra de la startup francesa especializada en productos infantiles de segunda mano, que entró en quiebra en marzo de 2024.

Kiabi adquiere Beebs, empresa digital de ropa de segunda mano

Kiabi ha anunciado la adquisición de Beebs, una plataforma francesa especializada en ropa de segunda mano para niños, que entró en quiebra en marzo de este año. Este movimiento se alinea, según afirma el retailer, con su compromiso hacia un modelo más sostenible, en consonancia con su promesa de marca de "Facilitar la vida de las familias creando un estilo de vida sostenible y accesible para todos".

Con esta adquisición, Kiabi acelera su incursión en la oferta de productos de segunda mano mediante una estrategia omnicanal. Los objetivos principales de esta operación son "integrar los límites planetarios en su modelo de negocio, reforzar la singularidad de la marca y mejorar la experiencia omnicanal del cliente".

Beebs, fundada en 2020 por Morgan Hilmi y Arsène Huot, tiene como objetivo ofrecer a las familias una aplicación móvil para la compra y venta de productos de segunda mano para niños. Desde su lanzamiento, la plataforma cuenta con más de dos millones de usuarios en su aplicación móvil y una oferta de más de cinco millones de productos en venta.

"Esta asociación nos permitirá redoblar nuestros recursos y ambiciones para convertir a Beebs en un actor clave en el sector de la segunda mano", afirma Morgan Hilmi, CEO de Beebs.

Los equipos y procesos de Beebs se integrarán en Kiabi en las próximas semanas y continuarán con el desarrollo de la plataforma de reventa digital.