Gestor RE ha concluido la venta de Mazarron Park a Epsilon 360° SCPI, un parque comercial desarrollado inicialmente por Activ Group en 2018 en Mazarrón y adquirido por Gestor Real Estate durante la pandemia hace más de cuatro años. Desde su adquisición, el complejo ha demostrado una notable resiliencia y crecimiento, sustentado por una demanda constante, mejora en las tasas de ocupación y un incremento en los ingresos por alquileres.
El parque comercial se beneficia de una ubicación estratégica cerca de la autopista AP7, que conecta Alicante con Almería, aprovechando el tráfico de marcas reconocidas como Mercadona, Lidl, McDonald’s y KFC.
La infraestructura incluye cuatro establecimientos ancla: una tienda independiente de Aldi, una estación de servicio BP, una parcela arrendada a Burger King, y un edificio que aloja tanto marcas internacionales como nacionales, entre ellas Tedi, Jysk, Sprinter y Kiwoko. Con un total de 370 plazas de aparcamiento y una tasa de ocupación del 100% desde su apertura, el Parque de Mazarrón se ha consolidado como un importante parque comercial y de estilo de vida para los residentes y turistas de la región.
Atrayendo a más de un millón de visitantes al año, el parque se beneficia del atractivo turístico de la Región de Murcia, captando a visitantes de toda España y Europa. La alta población residencial estacional también refuerza su popularidad y rentabilidad sostenida.
La transacción, efectuada de forma privada por un inversor húngaro, subraya el creciente interés por el dinámico mercado inmobiliario español y la continua atracción de este tipo de activos para inversores de alto nivel.