Publicidad

L'Aljub se convierte en una sala de cine

El centro comercial L’Aljub ha patrocinado el Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche FANTAELX.

L'Aljub se convierte en una sala de cine

El centro comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, ha patrocinado un año más, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Elche ‘FANTAELX’. El certamen ha celebrado su décima edición del 1 al 12 de noviembre y este año ha homenajeado el cuadragésimo aniversario del estreno de la película Conan, el bárbaro.

Dentro de la actividades programadas se han realizado las Sesiones Aljub, del 2 al 10 de noviembre. Esta actividad se estrenó el año pasado y, tras el éxito, se ha instaurado como parte del programa de colaboración, por lo que se han proyectado algunos de los cortometrajes seleccionados para el certamen en la pantalla gigante del centro comercial. Miles de personas han podido ver ocho de las películas que han entrado a concurso en la Megascreen.

Durante estos días la galería del centro comercial se ha convertido en una sala de cine. Las películas que se han proyectado han sido: Vacua, de Margalida Adrover; The Interrogation, de Marisa Cohen y Peter Issac Alexander; Papirola, de Fabián Molinaro; Ni a sol ni a sombra, de Talia Hernando; Stuck, de David A. Roncone; Kafka’s Doll, de Bruno Simões; Alcanzar el vórtice, de Pedro Poveda y Shakespeare for all Ages, de Hannes Rall.

El centro comercial añade esta acción a su proyecto Destino 2030, apoyando de este modo el compromiso 4 de los ODS de Naciones Unidas: ‘Educación de calidad’. Gracias a esta iniciativa se está fomentando la cultura a través de la promoción del cine, al tiempo que se apoya la labor y la creatividad de nuevos cineastas.