Publicidad

L'Aljub recibe la Q de Calidad Turística por segundo año consecutivo

Además de este distintivo, el centro comercial ilicitano cuenta con el sello ISO 9001 y con el Certificado de empresa corresponsable.

L'Aljub recibe la Q de Calidad Turística por segundo año consecutivo

El centro comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, vuelve a conseguir un año más la Q de Calidad Turística, marca española de reconocido prestigio otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Con la renovación de esta distinción, el centro comercial engloba tres certificados de calidad: la ISO 9001, el certificado de Empresa corresponsable y la Q de Calidad Turística de 2022, además del certificado sobre el grado de sostenibilidad ambiental BREEAM®, obtenido ya desde el año 2014.

La Q de Calidad destaca la importancia de la relación que existe entre la actividad turística con el sector del retail. El centro comercial L’Aljub sigue comprometido con la mejora de áreas como la sostenibilidad, eficiencia energética, seguridad, atención al cliente y, sobre todo, el turismo.

Según los últimos estudios de mercado realizados, L’Aljub se posiciona como líder indiscutible frente al resto de centros comerciales en todos los sectores analizados. La principal razón, es sin duda, la gran oferta comercial con gran variedad y cantidad de tiendas, todo en un mismo lugar. Siendo especialmente importante, la oferta en moda y su ocio, como el playground que cuenta con el tobogán indoor más grande de la provincia.

Centro comercial L'Aljub - Q de Calidad Turística n2.jpg

Además, desde el enfoque al cliente, el centro comercial ilicitano, trabaja día a día, para brindar una experiencia única. La intención es crear experiencias verdaderamente diferenciadoras teniendo en cuenta el cumplimiento de la política ‘ESG’. Sus principales retos para el futuro son asegurar la implementación de su nuevo enfoque con el cliente como centro de la estrategia, el Hospitality y la omnicanalidad.

Otro de los factores que ha sido indispensables para la renovación de la Q de Calidad Turística es el proyecto ‘Destino 2030’. Un proyecto solidario que nació bajo el amparo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y que está vinculado al uso eficiente de los recursos y a la protección del entorno natural y cultural. Esta iniciativa se ha puesto en marcha para dar visibilidad a proyectos locales solidarios y contribuir al desarrollo económico y sostenible de la provincia de Alicante.

Asimismo, el centro comercial sigue mejorando los servicios hacia el público con campañas como ‘Afterbeach’. Este proyecto, muy vinculado con el turismo, consiste en ofrecer un plan para terminar un día de playa. Durante los meses de julio agosto, en L’Aljub se puede disfrutar de música en directo en la planta de ocio y restauración, así como aprovechar los ‘Diverplanes’, ofertas, regalos y descuentos que se tendrá acceso sólo por pertenecer al Club L’Aljub.