Publicidad

L'Aljub vuelve al cole con la campaña '¡Vuelta al Arcade!'

Hasta el 25 de septiembre habrá instalado en el centro comercial un auténtico salón recreativo de los 80 con nueve máquinas retro.

L'Aljub vuelve al cole con la campaña '¡Vuelta al Arcade!'

El centro comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, comienza el mes de septiembre con todo lo necesario para la vuelta al cole. Las últimas tendencias y las mejores ofertas para que los niños y niñas vayan bien equipados a la escuela. Además, desde el día 9 y hasta el 25 de septiembre, se ha puesto en marcha la campaña ‘¡Vuelta al Arcade!’. Una acción que consiste en la instalación de un auténtico salón recreativo de los 80, con nueve máquinas retro. En este espacio, situado bajo la pantalla gigante, se podrá disfrutar de los mejores juegos Arcade. Los mayores podrán revivir viejos tiempos y demostrar a los más jóvenes el origen de los actuales videojuegos. Además, una de las máquinas estará conectada a la megascreen, para hacer aún más inmersiva la experiencia.

Para poder jugar solamente habrá que presentar la APP del Centro Comercial L’Aljub, por otra parte, solo por participar se conseguirá un fantástico regalo de la nueva tienda Frikimasters. El horario para poder disfrutar de esta actividad será los viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Al mismo tiempo, no hay que olvidar que, para el comienzo de curso, L’Aljub ofrece ropa de diferentes estilos, calzado y equipamientos deportivos a precios competitivos, para ayudar a la economía familiar. Las marcas que se suman al comienzo de curso son: Primark, H&M, Lefties, KIABI, Zara, Mayoral, Mango, Base, Décimas, Sprinter, JD y Deichman.