Publicidad

La Gavia encara marzo con actividades para el Día del Padre y los talleres gastronómicos Food&Fun

La Gavia ha preparado una programación para marzo en la que incluye los talleres gastronómicos de Food&Fun, con Daniel Escribano de MasterChef como cabeza de cartel, y una acción especial para el Día del Padre.

La Gavia encara marzo con actividades para el Día del Padre y los talleres gastronómicos Food&Fun

Daniel Escribano, finalista de la sexta edición del concurso MasterChef, ofrecerá su showcooking el jueves 12 de marzo, y el día 26 la clase de cocina correrá a cargo de Ikea para dar la bienvenida a la primavera con fresas.

Por otro lado, para celebrar el Día del Padre, La Gavia instalará un espacio en su plaza central en el que se podrán grabar vídeos en 360 grados con los que felicitar a los padres.

Todos los que compartan el video en sus redes sociales con el hashtag #NuncaTeDijeQue concursarán para poder ganar una de las cinco tarjetas regalo de 150 euros de La Gavia para canjear en las tiendas del centro comercial madrileño.

Otra forma de participar en el concurso es a través del perfil de Instagram de La Gavia, tan solo hay que darle like al post del Día del Padre y comentar con un mensaje al padre usando también el hashtag #NuncaTeDijeQue. Los cinco post o mensajes más emocionantes ganarán las tarjetas regalo de La Gavia.