Publicidad

La Gavia celebra octubre con talleres de cocina y circo

El centro comercial La Gavia ha organizado diferentes actividades en el mes de octubre para ofrecer nuevos planes de entretenimiento para toda la familia. Retoma así su agenda de talleres gastronómicos Food&Fun y para participar hay que visitar la web de La Gavia en la sección ‘Eventos’, donde está disponible toda la información necesaria para apuntarse.

La Gavia celebra octubre con talleres de cocina y circo

El sábado 8 de octubre habrá un taller de cocina sueca de la mano de Ikea. El jueves 15 Clara Villalón, de Masterchef de TVE1, preparará sus ‘Tartas caseras para triunfar’. Y el día 22 tendrá lugar el showcooking ‘Repostería creativa’ con el chef Nano Lavín. Todos los talleres de Food&Fun de La Gavia son gratuitos y las plazas son limitadas.

Además, el centro comercial La Gavia se ha propuesto recrear un ambiente circense en su interior y, por eso, este sábado 3 de octubre tendrá lugar el espectáculo Circus. Malabaristas, domadores y sus “animales gigantes”, payasos y muchos más desfilarán para que toda la familia pase una tarde de fantasía. La Gavia se prepara ya también para una de las festividades más esperadas del año. El sábado 31 de octubre celebrará Halloween con un espectáculo dinámico tematizado con disfraces que, seguro, darán mucho miedo.