Publicidad

La Gavia colabora con la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas

El centro comercial La Gavia va a colaborar con la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas, que ha lanzado una iniciativa con la que se quiere ayudar a las familias más desfavorecidas del barrio. La asociación se ha propuesto llegar a 100 familias con 5.000 euros en tarjetas regalo de supermercados para que puedan comprar comida y productos de higiene.

La Gavia colabora con la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas

En este sentido, el centro ha querido contribuir aportando el 5 % de la ayuda total repartido en cinco tarjetas regalo. Las familias de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas podrán usarlas en las tiendas de alimentación que permanecen abiertas.

Para La Gavia y Klépierre Iberia, propietaria del centro comercial madrileño, "es responsabilidad de todos apoyar a colectivos sociales como la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas que están haciendo posible que todos podamos tener las necesidades básicas cubiertas quedándonos en casa y, sobre todo, apoyando a las familias más desfavorecidas de la zona".