Publicidad

La Vaguada ofrece una experiencia inmersiva sobre 'La casa del dragón'

El centro comercial alberga hasta el 6 de noviembre cuatro espacios dedicados a los fans del spin-off de Juego de tronos.

La Vaguada ofrece una experiencia inmersiva sobre 'La casa del dragón'

La Vaguada alberga estos días al spin-off de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, a través de una experiencia inmersiva con gran atractivo para los seguidores de la serie más épica de los últimos tiempos.

Durante el puente de todos los Santos han pasado por esta experiencia una media de 2.100 visitantes diarios. Hasta el 6 de noviembre, los fans podrán formar parte de las intrigas de la familia Dragón, de sus tramas palaciegas y de poder, a través de una serie de escenarios en los que tomarse fotos, interactuar con los elementos más icónicos de la superproducción televisiva y participar en divertidos juegos.

La exposición permanecerá abierta al público de lunes a domingo, de 12:00 y 14:00h y de 17:00 a 21:00h. La muestra interactiva alberga cuatro espacios: ‘El Nido de Dragones’; ‘La Calavera de Balerion’, protagonizada por una réplica de tamaño real del cráneo de éste mítico dragón; ‘El Trono de Hierro’, donde los visitantes podrán sentarse y sentirse como verdaderos monarcas; y ‘Fuego Targaryen’, área en la que jugar y acceder a regalos exclusivos.