Publicidad

L’Aljub ofrece rebajas con un 10% de descuento extra en forma de vales regalo

Para que los padres puedan hacer sus compras tranquilamente se ha puesto en marcha un juego en el playground con Bob y Patricio.

L’Aljub ofrece rebajas con un 10% de descuento extra en forma de vales regalo

La rebajas del centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, tienen un plus para sus clientes. Gracias a la campaña Rebájate, que tendrá lugar del 7 al 31 de enero, los descuentos y oportunidades se complementarán con una iniciativa que repartirá vales de cinco euros por compras de 50 euros. Lo que supone añadir un 10% de descuento extra a las rebajas que ya realizan las tiendas.

Los clientes podrán canjear todos los tickets que quieran por estos vales en la recepción del centro comercial. Para ello, simplemente tendrán que pertenecer al Club L’Aljub, comprobar que los tickets están dentro del período de campaña, cuñarlos, escanear el código y el cliente ya podrá elegir el vale del comercio que prefiera. Se le entregará un vale de cinco euros con el nombre de la tienda elegida y el sello de L’Aljub, y lo podrá canjear del 1 al 27 de febrero.

Además, durante el tiempo que dure esta campaña y para que los adultos puedan dejar a sus niños jugando mientras realizan las compras, estará en funcionamiento en el playground el juego Oca Oasis, que tendrá como protagonistas a Bob y Patricio, los divertidos personajes de Bob Esponja.

Igualmente, para que los visitantes estén informados de las actividades y promociones de Rebájate, habrá unos carteros muy especiales que repartirán flyers con información de la campaña.