Publicidad

Los protocolos de El Rosal se verifican con SGS

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se ha convertido en pionero en el sector retail en España debido a la certificación de SGS por su protocolo de prevención y protección frente al COVID- 19.

Los protocolos de El Rosal se verifican con SGS

El Rosal, al cumplir con todos los requisitos necesarios ha obtenido ya el sello que proporciona la garantía de que en sus instalaciones se están aplicando procedimientos efectivos para la limpieza y la desinfección ante la situación actual. Como consecuencia, proporciona a sus clientes y al personal "la confianza necesaria para acceder al centro y seguir disfrutando como siempre en sus instalaciones, sabiendo que los riesgos se han minimizado".

Con el certificado, se aseguran a clientes, comerciantes y propietarios las máximas garantías de que se están aplicando las medidas correctas, siempre en conformidad con la normativa vigente en cada fase de la desescalada y durante la “nueva normalidad”.

De esta manera, quedan definidos los protocolos sanitarios y de comunicación y atención al público con el fin de que la visita se realice en un marco de total confianza y seguridad al estar certificado como un entorno limpio y seguro frente al coronavirus.

“Por encima de todo, la prioridad en estos momentos es garantizar la seguridad de todos los visitantes y trabajadores de El Rosal y mantener el compromiso de que el centro comercial se mantenga como un espacio seguro y libre de contagios”, ha destacado Javier Gutiérrez, director del centro comercial.