El centro comercial La Vital, bajo la propiedad de Merlin Properties en Gandía, ha recibido la reapertura de 100 Montaditos. Tras una completa renovación, el local presenta una nueva imagen y está situado en la zona de restauración de la planta alta, extendiéndose sobre un área de 184 metros cuadrados.
100 Montaditos, operada por Restalia en España y conocida por su amplia presencia con más de 400 restaurantes distribuidos globalmente, incluyendo países como Italia, Portugal, Francia, Estados Unidos y México, presenta un modelo de negocio basado en un enfoque fresco y actualizado, aunque preservando su esencia característica.
El nuevo establecimiento de La Vital ofrece una combinación de gastronomía y entretenimiento, destacando por su pan recién horneado y patentado, un menú diverso y precios accesibles. Adicionalmente, cuenta con un sistema de megafonía y una política de precios uniformes que han sido bien recibidos en el sector.
La reapertura de la compañía en La Vital coincide en un momento en el que 100 Montaditos ha lanzando una importante actualización de su menú, introduciendo nuevos productos y formatos adaptados especialmente para el delivery, manteniendo su esencia española distintiva. Esta renovación del menú incluye clásicos españoles como patatas bravioli y croquetas de jamón, y nuevas variantes de montaditos con ingredientes tradicionales.
Además, Restalia ha introducido "Montys", una nueva categoría de producto que sigue destacando el pan en nuevos formatos. Esta expansión del menú busca impulsar las ventas en delivery en un 86%, incorporando productos populares como pizzas y hamburguesas con un embalaje renovado y ecológico. Finalmente, la identidad visual de 100 Montaditos también ha sido actualizada, con nuevas paletas de colores y diseños, manteniendo la innovación como un sello de la marca.