A Laxe avanza en su plan de reposicionamiento. El centro comercial de Vigo, gestionado por Óptima Global Services, sigue con su objetivo de ser un referente de la gastronomía, el ocio, el arte y la cultura. De esta forma, y alineándose con sus planes, A Laxe amplía su oferta comercial con la incorporación de A Casa Rodante y de restauración con la entrada de Crudeza.
En cuanto a las nuevas aperturas en A Laxe, Crudeza es un restaurante con una espectacular terraza interior que combina la gastronomía peruana y asiática, destacando el ceviche marinado y una amplia selección de vinos.
Por su parte, A Casa Rodante ofrece productos artesanales bajo el sello de Artesanía de Galicia y representa una iniciativa ilusionante para el centro comercial. Se trata de un proyecto de la asociación APAMP, que brinda oportunidades laborales y creativas para personas con parálisis cerebral. Ambos espacios promueven la igualdad y valoran el trabajo artesanal.
Además de estas incorporaciones, A Laxe refuerza su propuesta cultural y de ocio al ser el escenario de dos nuevas exposiciones: "A Violencia sexual na xuventude", del Concello de Vigo, con la que se pretende concienciar a la juventud sobre un tema tan relevante como la violencia sexual; y la exposición fotográfica de las imágenes de los participantes al Evento Objetivo A Laxe.