Publicidad

La Tagliatella abre su segundo restaurante en Vigo en A Laxe

El nuevo establecimiento de la cadena de restaurantes italianos cuenta con 316 metros cuadrados y capacidad para 192 comensales.

La Tagliatella abre su segundo restaurante en Vigo en A Laxe

La cadena de restaurantes italianos La Tagliatella ha inaugurado su segundo local en la ciudad de Vigo dentro del centro comercial A Laxe. En el nuevo establecimiento, de 316 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, La Tagliatella ofrece capacidad para 192 comensales.

La amplia carta de especialidades italianas de La Tagliatella recientemente se ha visto complementada con la selección de platos ‘Cuore Felice’, elaborada con productos frescos y cardiosaludables que ayudan a llevar una dieta equilibrada y que ha sido desarrollada con la colaboración del Cima de la Universidad de Navarra.

Con un emplazamiento estratégico en el Puerto de Vigo -uno de los más antiguos de España ya que se remonta a la época romana y catalogado entre los puertos pesqueros más grandes del mundo-, el Centro Comercial A Laxe cuenta con diversos atractivos para el tiempo de ocio, que se suman a las tiendas y a la amplia oferta de restauración que ahora se completa con las propuestas de La Tagliatella.

La cadena de restaurantes italianos, por su parte, refuerza su presencia en Galicia y más concretamente en la ciudad de Vigo, donde ya contaba con otro restaurante inaugurado hace más de una década.