Publicidad

Adidas abrirá una nueva tienda en París de la mano de Colonial

La reconocida marca deportiva ha firmado con la española para alquilar un espacio comercial en los Campos Elíseos de la ciudad, una de las zonas comerciales más famosas.

Adidas abrirá una nueva tienda en París de la mano de Colonial

Adidas apuesta por París y lo hace con el Grupo Colonial como partner. La marca ha elegido el edificio de la socimi en el número 88 de los Champs-Elysées como ubicación para su tienda principal en la prestigiosa zona comercial de la ciudad. SFL, la filial francesa del Grupo Colonial, ha suscrito un contrato de arrendamiento con la icónica marca derpotiva, con una duración obligatoria de siete años.

La reconocida marca internacional tiene previsto establecerse a principios de 2024, coincidiendo con el año olímpico en París, en la zona de la Avenue des Champs-Elysées de mayor afluencia de visitantes. El espacio comercial, anteriormente ocupado por H&M, cuenta con una superficie de 2.800 metros cuadrados.

Este nuevo contrato demuestra la capacidad del Grupo Colonial por capturar también los mejores clientes del retail en París, gracias a la transformación realizada en las Galerie des Champs-Elysées, ofreciendo el mejor producto para atraer flagships internacionales de marcas líderes en sectores de deporte y lujo”, explica Pere Viñolas, consejero delegado de Colonial y presidente de SFL.

Por segunda vez en este mes cerramos un contrato en la banda más alta del mercado parisino, capturando las mayores rentas; primero con nuestro edificio de #Cloud-París, y ahora en Champs-Elysées”, añade el consejero delegado y presidente.

Esta transacción es el resultado de los esfuerzos de mejora llevados a cabo por el Grupo Colonial y la agencia de arquitectura Dominique Perrault Architecture, con el objetivo de brindar al edificio una nueva imagen comercial. Además, la llegada de Adidas y la próxima apertura de un polideportivo en la Galerie des Champs-Elysées impulsarán su tasa de ocupación económica, alcanzando un 93%. CBRE y Baker & McKenzie han brindado su asesoramiento en esta operación.