Alcampo ha destinado en 2025 cerca de 50 millones de euros a la renovación de su red comercial. Esta inversión ha permitido la reforma y modernización de 24 establecimientos (cuatro hipermercados y veinte supermercados) ubicados en ocho comunidades autónomas.
Castilla y León, eje central del plan de modernización
Ha sido la comunidad autónoma con mayor número de actuaciones, con una inversión global superior a 9 millones de euros destinada a la reforma de nueve supermercados en distintas provincias.
Comunidad de Madrid, Galicia y País Vasco, a la cabeza de la inversión
La Comunidad de Madrid concentra otra de las mayores inversiones del ejercicio, con más de 13 millones de euros destinados a la reforma de cinco establecimientos. Destaca la renovación integral del hipermercado de Alcobendas, que ha supuesto una inversión de 9,5 millones de euros.
En Galicia se realizó una inversión de alcance similar a la del hipermercado de Alcobendas en el establecimiento de Vigo, con un desembolso de 9 millones de euros. El País Vasco fue también uno de los territorios clave en 2025, con la reforma integral del hipermercado de Irún y una inversión de 8 millones de euros.
Aragón, Cataluña, La Rioja y Asturias
En Aragón, la compañía anunció la reforma de cuatro supermercados, con una inversión conjunta superior a 4 millones de euros. En Cataluña, la estrategia se ha concentrado en la modernización de su hipermercado de Reus, en el que la enseña ha puesto 900.000 euros. En la Rioja han destinado 1,7 millones de euros en la reforma de un local. Por último, en Asturias la modernización de dos supermercados ha supuesto un desembolso de 1,5 millones de euros.