Publicidad

Alcampo renueva cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid

Las actuaciones, con una inversión de más de cuatro millones, se han desarrollado en Las Rozas, Madrid capital y Aranjuez.

Alcampo renueva cuatro establecimientos en la Comunidad de Madrid

Alcampo ha completado la reforma de cuatro supermercados en la Comunidad de Madrid, ubicados en Las Rozas, Madrid capital y Aranjuez, con una inversión global superior a cuatro millones de euros.

El supermercado de Las Rozas, situado en el centro comercial Burgocentro, mantiene una superficie comercial de 1.383 m2 y ha sido objeto de una inversión de 1,7 millones de euros. La actuación ha incluido la ampliación de pasillos, mejoras en la climatización y una redistribución de la iluminación. El establecimiento cuenta con una plantilla de 38 personas.

La reforma ha incorporado bandejas de pescado de libre servicio, un nuevo mercado de frutas y verduras, una panadería reformada y un mostrador de platos preparados.

En Madrid capital, el supermercado situado en la calle Alcalá, con una superficie de 630 m2, ha sido renovado tras una inversión superior a 1,2 millones de euros. La tienda cuenta con una plantilla de 29 personas. La actuación ha incluido la renovación del mobiliario de frío industrial, los suelos, la iluminación y la fachada, así como la incorporación de balizaje electrónico.

En Aranjuez, el supermercado ubicado en la calle Abastos, ha sido reformado con una inversión de 1,1 millones de euros. La tienda mantiene su superficie original y cuenta con un equipo de 19 personas. La actuación ha actualizado los mostradores de ultrafrescos y las secciones de bodega y perfumería.

Por último, el supermercado de Alcampo en la calle Cerro de Carrasqueta, también en en Madrid, ha culminado su reforma tras una inversión de 107.000 euros. El establecimiento mantiene sus 630 m2 de superficie y una plantilla de 13 personas. La actuación ha reorganizado la distribución interior, renovado la iluminación e incorporado un mostrador de platos preparados con 17 referencias elaboradas a diario en el bistró del hipermercado Alcampo La Vaguada, así como bandejas de pescado fresco de libre servicio.

En este establecimiento se han eliminado los mostradores tradicionales de pescadería, carnicería, quesos y charcutería, reforzando el surtido en libre servicio. Asimismo, se han actualizado las zonas de perfumería y bodega y ampliado el área de bebidas, frutos secos y aperitivos.

Las cuatro reformas incorporan nuevas centrales de frío de bajo consumo y mobiliario frigorífico cerrado con puertas, con un ahorro energético estimado del 20%. Además, se ha sustituido la iluminación convencional por tecnología LED.