Aldi continúa con su plan de expansión en España y abrirá durante septiembre cuatro nuevos supermercados en distintos puntos del país. Las inauguraciones se producirán en Felanitx (Mallorca), Berango y Barakaldo (Vizcaya) y en Madrid, donde la compañía sumará un nuevo establecimiento en el barrio de Lucero.
Cada tienda contará con más de 1.000 m2 de sala de ventas. Entre septiembre y diciembre, las aperturas previstas supondrán la contratación directa de más de 300 trabajadores en todo el país.
En Baleares, la apertura de Felanitx el próximo 10 de septiembre coincidirá con el décimo aniversario de la llegada de la cadena a las islas. Ese mismo día se inaugurará el supermercado de Lucero, en la calle Higueras 33-35 de Madrid. Este se suma a los abiertos en los últimos meses en los barrios de Delicias, Las Rozas y Leganés, reforzando la presencia de la compañía en la Comunidad de Madrid.
El 17 de septiembre están programadas dos aperturas en Vizcaya: la primera tienda en Berango, en la calle Arebeta Bidea 7-9, y un nuevo establecimiento en Barakaldo, en la calle Buen Pastor 46, que será el tercero de la cadena en este municipio.
En lo que va de 2025, Aldi ha reducido los precios de más de 650 productos en su red de supermercados en España, lo que según la compañía supone un ahorro medio estimado de 130 euros al año por hogar.
Antes de que finalice el ejercicio, la cadena prevé alcanzar cerca de 20 nuevas aperturas, lo que le permitirá superar los 480 supermercados en el país.