Publicidad

Aldi inicia 2025 con una nueva apertura en Barcelona

El nuevo supermercado se ubicará en la calle Sardenya, cerca de la Sagrada Familia, y dispondrá de una sala de ventas de 1.000 m2.

Aldi inicia 2025 con una nueva apertura en Barcelona

Aldi comenzará el año con la apertura de un nuevo supermercado en Barcelona, situado en la calle Sardenya, 350, cerca de la Sagrada Familia. Esta tienda, que abrirá sus puertas el próximo 15 de enero, será la primera inauguración de la cadena en 2025 y contará con una sala de ventas de 1.000 m2 y una plantilla de 19 empleados.

El nuevo establecimiento ofrecerá a los clientes un surtido compuesto en un 86% por productos de marca propia y un 80% de origen nacional, incluyendo productos de proveedores catalanes. Además, contará con promociones semanales que abarcan desde artículos básicos hasta productos para una compra completa.

Aldi sigue apostando por su modelo de negocio centrado en precios bajos y productos de marca propia. Durante 2024, la compañía revisó los precios de más de 600 productos en Cataluña, lo que permitió a sus clientes un ahorro de hasta 130 euros anuales mediante descuentos permanentes de hasta el 53%, según afirma la compañía.

La apertura de la tienda en la calle Sardenya se alinea con el plan de expansión de Aldi en Cataluña, región donde la compañía cerró 2024 con la inauguración de cuatro establecimientos en Barcelona: Torrent de l’Olla, Riera Blanca, Via Augusta y Mercat del Poblenou. Con más de 100 supermercados en la región y un total de 460 tiendas en España, Aldi prevé continuar con su crecimiento en 2025.


Próximas aperturas en el resto de España

Además de la inauguración en Barcelona, la cadena abrirá su segundo supermercado del año en el barrio Vara de Quart, en Valencia, el 17 de enero, consolidando su presencia en la Comunidad Valenciana, otro territorio estratégico para la compañía.

Con un modelo basado en el descuento y la expansión sostenida, Aldi ya cuenta con más de siete millones de clientes en España, un 33% más que hace tres años, y se posicionó como la cadena de supermercados con mayor crecimiento en clientes durante 2024.