Publicidad

Alvaro Moreno abre en Granaita su primera tienda en un parque comercial

La marca de moda masculina apuesta por el formato de los retail parks para inaugurar su tienda más grande de España.

Alvaro Moreno abre en Granaita su primera tienda en un parque comercial

Castellana Properties, especializada en el sector retail y cotizada en bolsa, ha comunicado la llegada de Alvaro Moreno a su parque comercial Granaita, en Pulianas (Granada). Esta será la primera tienda de moda de Alvaro Moreno en un parque comercial y tendrá una superficie de 924 metros cuadrados, lo que la convierte en la tienda más grande de Alvaro Moreno en España.

Con esta apertura, la marca demuestra su confianza en la cartera de Castellana Properties. Anteriormente, eligieron el centro comercial Bahía Sur de la compañía, para la que entonces era la tienda más grande de su portfolio, obteniendo muy buenos resultados y tomando esa dimensión como guía para su portfolio. Ahora, Alvaro Moreno ha elegido nuevamente a Castellana Properties para dar este paso en los parques comerciales.

Al mismo tiempo, el retailer de moda masculina ha ampliado su tienda en El Faro en unos 200 metros cuadrados, lo que demuestra la apuesta de la marca hacia los centros de Castellana Properties.


Granaita, uno de los parques comerciales insignia de Castella Properties, alcanza el 98,6% de ocupación

La incorporación de Alvaro Moreno en Granaita supone un paso importante para el desarrollo del parque comercial. Recientemente, el parque ha recibido la llegada de varias marcas como KIK, Carl's Jr, La BocaTe Lia, Zapa 10, BED'S, Lavandería Bloomest, Muebles Boom y Pepco. Con todas estas nuevas incorporaciones, Granaita se ha consolidado como uno de los activos clave de Castellana Properties, alcanzando una tasa de ocupación del 98,6% en marzo de 2023.

Granaita es actualmente uno de los parques comerciales más grandes de Andalucía, con una superficie de 83.490 metros cuadrados. Ofrece una amplia gama de actividades de ocio y entretenimiento, que incluyen la bolera más grande de España con 26 pistas, el Cine Kinépolis con 15 salas y 4.600 butacas, y el Fórmula Karting Granada en un recinto de 3.000 metros cuadrados. Además, se han lanzado paquetes de ocio y restauración llamados "Los Planazos", que combinan planes de ocio con una amplia oferta gastronómica para los usuarios.

granaita

El parque comercial cuenta con una gran solidez y dinamismo, lo que se refleja en los datos del último año. Durante 2022, se cerraron 28 operaciones, de las cuales 25 fueron nuevos contratos y tres renovaciones.

Según Julio García, director de operaciones de Castellana Properties, “estamos muy contentos de poder anunciar la llegada de Alvaro Moreno a Granaita. Desde Castellana Properties seguiremos apostando fuertemente por Granada y en especial por Granaita, uno de nuestros parques comerciales insignia. Consideramos, además, que el mercado de la moda sigue siendo uno de los más solventes del mercado y que la entrada de Alvaro Moreno en Granaita supone un gran impulso y una muy buena oportunidad para que el parque comercial siga actuando como uno de los motores económicos de la región”.