Publicidad

Aquí Tu Reforma abre sus puertas en Arturo Soria Plaza

La compañía, que cuenta con más 156 franquicias en España, elige al centro madrileño para abrir su primera tienda en un centro comercial.

Aquí Tu Reforma abre sus puertas en Arturo Soria Plaza

Aquí Tu Reforma ha elegido Arturo Soria Plaza, propiedad de Merlin Properties para abrir su primera tienda en un centro comercial en España. La compañía, la cual cuenta con más de 156 franquicias en el territorio nacional y cuya presencia se posiciona en los mercados de México, Colombia e Italia, ha dado este paso con la intención de aproximarse todavía más al consumidor, a través de un centro comercial que ofrece una alta visibilidad.

Según explica la propia marca, en este nuevo establecimiento destaca la dinámica organización de su espacio, en el que segmentan las zonas de exhibición de producto, la zona de descanso, el área de atención y la sala de creatividad, con el objetivo de ofrecer al cliente la creación de proyectos personalizados en función a sus demandas y necesidades.

La compañía, dedicada a las reformas del hogar, se ha marcado el objetivo de mejorar el bienestar de las personas en ciudades sostenibles a través de la optimización de un consumo energético eficiente de los inmuebles por medio de la tecnología.

Francisco Morán, CEO y cofounder de Aquí tu Reforma, ha explicado que “somos la primera marca de reformas en abrir tiendas en centros comerciales, espacios de altísima visibilidad. Un movimiento que era un paso natural en la estrategia de la marca, ya que buscamos estar cerca del consumidor, digitalizar las reformas y garantizar el bienestar de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia única en nuestras tiendas".