El grupo de restauración Avanza Food, propiedad del fondo de inversión Abac Solutions y su equipo directivo, ha anunciado su nuevo proyecto de desarrollo con el objetivo de optimizar las inversiones requeridas para establecer franquicias de Carl’s Jr. y Tony Roma’s. Esta iniciativa también busca ofrecer una experiencia de marca enriquecida en distintos puntos, entornos comerciales y eventos culturales del país.
Esta estrategia, enmarcada en la innovación, introducirá nuevos formatos constructivos para Tony Roma's y Carl's Jr. desde inversiones de 250.000 euros. Estos formatos prometen ser más flexibles, rentables y adaptarse eficientemente a diferentes tipos de ubicación, mejorando así la operativa de los restaurantes y la experiencia del consumidor.
Esta estrategia, enmarcada en la innovación, introducirá nuevos formatos constructivos para Tony Roma's y Carl's Jr. desde inversiones de 250.000 euros
En palabras del director general de Avanza Food, Augusto Méndez de Lugo, “Nuestro objetivo es claro: queremos adaptarnos a las nuevas necesidades del sector y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que allí donde haya una buena ubicación, pueda haber un Carl’s Jr. o un Tony Roma’s rentable, adaptado a las necesidades específicas de cada localización, que nos permita alcanzar la excelencia operacional a todos los niveles, y ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros clientes”.
Dentro de los formatos presentados, Avanza Food ha lanzado el FSU Modular, una reinterpretación del clásico Free Standing Unit, construido a partir de bloques modulares de contenedores. Además, ha sido presentado el restaurante SMART, diseñado para espacios menores, desde 90 metros cuadrados.
También han presentado innovadores restaurantes tipo Container, creados a partir de contenedores marítimos de 40 pies High Cube, y Foodtrucks, destinados a eventos culturales y deportivos al aire libre.
“En Avanza Food queremos ofrecer a nuestros potenciales candidatos inversores la posibilidad de facilitarles el acceso al sistema, con nuevos formatos de negocio con inversiones, gastos de explotación y tiempos de construcción más flexibles, para que puedan emprender junto a nosotros negocios rentables de marcas líderes como Carl’s Jr. o Tony Roma’s, que son grandes referentes del sector”, apunta Augusto Méndez de Lugo.