Publicidad

Avanza Food crece en España con la apertura de un nuevo Carl's Jr. en Cádiz

La compañía impulsa el crecimiento de la cadena de hamburgueserías californiana en el territorio nacional con su tercera apertura en tan solo seis semanas.

Avanza Food crece en España con la apertura de un nuevo Carl's Jr. en Cádiz

Carl's Jr. llega a Cádiz capital colocando su restaurante número 41 en España. Avanza Food, grupo de restauración que dueño de la marca, ha anunciado la apertura del nuevo local, que será gestionado en régimen de franquicia.

El grupo se encuentra inmerso en un plan para impulsar el crecimiento de la cadena de hamburgueserías californiana en la geografía española. Una estrategia que está dando sus frutos con la tercera apertura de la marca en tan solo seis semanas, superando ya los 40 restaurantes en España.

Con esta inauguración, Carl's Jr. refuerza su presencia en Andalucía, donde ha llevado a cabo cuatro aperturas en los últimos cinco meses. La comunidad andaluza se consolida así como uno de los mercados más importantes en la estrategia del grupo, en el que ya cuenta con nueve restaurantes operativos: dos locales en Málaga, Sevilla, Granada, Cádiz y uno en Almería.

Playa de la Victoria Cádiz, ubicación del nuevo Carl's Jr.

En esta ocasión, Carl’s Jr. vuelve a apostar por Cádiz, para abrir las puertas de su primer restaurante en la capital gaditana, que es además el segundo en la provincia, tras la apertura en abril de 2021 del establecimiento Carl’s Jr. situado en el Parque Comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera.

Se trata de un restaurante situado en la emblemática Playa de la Victoria, en la Calle del General Muñoz Arenillas, junto al Paseo Marítimo. Un emplazamiento estratégico, al ser considerada una de las mejores playas urbanas de Europa, lo que generará una gran visibilidad para la marca, debido a la gran afluencia de público durante todo el año.

El nuevo Carl’s Jr. de Avanza Food será gestionado en formato de franquicia por los empresarios locales Beatriz y Santiago González, que se estrenan como franquiciados de la marca. En total, cuenta con una superficie de más de 215 metros cuadrados y terraza, y tiene capacidad para acoger a más de 100 personas.