Publicidad

Barajas amplía su oferta gastronómica

El aeropuerto madrileño ha recibido la llegada de tres marcas a su mix de restauración especializadas en comida saludable: Flax&Kale, La Place y Chia.

Barajas amplía su oferta gastronómica

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha ampliado su mix de opciones de restauración para atender a diversos gustos y necesidades, centrándose en la comida saludable con la inclusión de establecimientos de las marcas Flax&Kale, La Place y Chia.

Flax&Kale, ubicado en la zona comercial de embarque de la Terminal T4, se especializa en comida saludable y flexiteriana, adaptando tendencias de gastronomía internacional y sostenibles. Ocupa 292 metros cuadrados y puede acoger a 94 comensales, operando de 5:10 a 21:40 horas.

La Place también se encuentra en la Terminal T4 y se dirige a viajeros que buscan opciones alimenticias saludables hechas con ingredientes frescos y de temporada. Este local tiene 242 metros cuadrados y una capacidad para 120 personas, con horario de 06:10 a 21:40 horas.

Además, el operador Areas ha abierto un restaurante Chia en la Terminal T2, en la zona de embarque puertas D, promoviendo una alimentación saludable con un menú basado en productos naturales. Chia dispone de 235 metros cuadrados para atender a 83 clientes y está abierto de 08:10 a 20:40 horas.