Basic-Fit, cadena de gimnasios europea con más de 1.500 establecimientos, ha anunciado su expansión en España con la apertura de dos nuevos centros en la zona de Levante, específicamente en Torrevieja (Alicante) y Molina de Segura (Murcia).
El nuevo centro en Torrevieja ha sido adquirido en propiedad por un grupo inversor. El local, que cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados, está ubicado en el número 95 de la Calle Apolo, un espacio que anteriormente se dedicaba a la venta y reparación de vehículos.
Por otra parte, en Molina de Segura, Basic-Fit ha optado por un régimen de arrendamiento para un local de 1.134 metros cuadrados situado en la Carretera del Puente, 98 (N-301). Este local, con una ubicación destacada, ha sido inaugurado recientemente en mayo.
Inmoking, compañía de consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado ambas operaciones inmobiliarias y continúa apoyando la expansión de Basic Fit a lo largo del territorio nacional.
Sebastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit España, comenta: “Estas aperturas representan un paso importante en nuestra estrategia de expansión en España y reflejan nuestro compromiso de ofrecer instalaciones de alta calidad para fomentar un estilo de vida activo en la zona de Levante, haciendo del fitness un básico ahora también en Torrevieja y Molina de Segura con el asesoramiento de Inmoking”.
David Martinez, responsable de negocio terciario de Alicante y Murcia en Inmoking, añade “Tras identificar las necesidades de un cliente como Basic Fit y con nuestro conocimiento del mercado local y del sector retail hemos podido contribuir a la generación de empleo y a la dinamización de las zonas que van a suponer estas dos aperturas, lo cual es muy gratificante".